Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Sociedad

Encarcelado por acosar a unas 60 chicas a través de internet

  • El detenido, que utilizaba siempre conexiones inalámbricas, se hacía pasar por director de un casting televisivo para obtener fotos de las jóvenes desnudas.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre, que ya ha sido encarcelado por orden judicial, acusado de acosar desde Lloret de Mar (Girona) a través de internet a unas sesenta chicas, ante las que se hacía pasar por director de un casting televisivo para obtener fotos suyas desnudas.

Según han informado fuentes de la Policía catalana, el detenido, que ha sido arrestado por la unidad central de delitos informáticos de los Mossos, intentaba ganarse la confianza de las chicas, entre ellas varias menores, haciéndose pasar por el director de casting de un programa televisivo sobre canciones.

El detenido presionaba a las chicas, algunas de ellas residentes en el extranjero, para que le mandaran fotos suyas desnudas, lo que algunas de ellas accedieron a hacer, ante el temor de no ser convocadas al falso casting. Se da el caso, además, de que el detenido utilizaba siempre conexiones a Internet sin hilos, para tratar de enmascarar el rastro de su actuación en la red e incriminar a otras personas.

Sin embargo, finalmente ha podido ser localizado, detenido y encarcelado, acusado de un delito de acoso y posesión de material pornográfico, en algunos casos de chicas menores de edad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios