sucesos

Fallece tras ser agredido por llevar unos tirantes con la bandera de España

  • El presunto agresor, R.L.H. de 33 años y vinculado a movimientos antisistema, permanece detenido  y se le acusa de un delito de homicidio

Un hombre de 53 años, Víctor López, simpatizante de Falange Española, ha fallecido este martes en el Hospital Clínico de Zaragoza debido a las lesiones sufridas en la madrugada del pasado día 8, tras ser agredido por otro hombre de 33 años que supuestamente le había recriminado llevar unos tirantes con la bandera de España.

El presunto agresor se encuentra detenido y al parecer está vinculado a movimientos antisistema.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han informado de que el suceso se produjo en la zona de copas de la calle Heroísmo, de la capital aragonesa, en uno de sus bares.

Tal y como apunta la Policía, la investigación continúa abierta, pues el presunto agresor detenido este lunes, al que se le acusa de un delito de homicidio y cuyo nombre responde a las iniciales R.L.H, supuestamente le había recriminado en el citado bar que llevara unos tirantes con la bandera de España.

Todavía no se ha podido identificar a las tres personas que acompañaban al presunto autor material de los hechos, puesto que se ausentaron del lugar.

La investigación también está a la espera del resultado de la autopsia para saber con qué fue golpeada la víctima, ya que el presunto autor ha declarado que fue un único puñetazo en el bar, aunque la policía trata de averiguar si lo hizo con algún objeto.

La Falange ha informado en un comunicado de este asesinato por motivos de "discriminación y persecución ideológica". Esta organización ha anunciado que presentará una acusación popular en los juzgados por tal motivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios