Fallece un niño al caer de un caballo en Segovia cuando montaba con su padre

  • El animal se espantó y el menor, de siete años, cayó al suelo y recibió un pisotón en el pecho que le causó la muerte.

Comentarios 6

Un niño de 7 años ha muerto tras caer del caballo en el que montaba con su padre en el término de Pinarnegrillo (Segovia), según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El suceso se registró el domingo por la tarde cuando el caballo se espantó y el niño cayó al suelo, con la mala suerte de que el animal pisó sobre el tórax del muchacho produciéndole graves heridas, por lo que fue trasladado al Complejo Hospitalario de Segovia en UVI móvil. Inicialmente se pensó trasladarlo a un centro hospitalario especializado madrileño, pero el niño murió debido a la gravedad de las lesiones.

El fallecido, que tenía una hermana menor que él, de 2 años, vivía con sus padres en la capital segoviana, aunque el padre es natural de la localidad de Cantimpalos, mientras que el suceso ha causado una gran conmoción entre familiares y amigos, así como en la zona donde se ha registrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios