Fallece un piloto cuando practicaba ala delta

  • El hombre murió carbonizado por el choque de un cable de alta tensión que provocó un incendio en Villaviciosa de Odón.

El piloto de un ala delta murió carbonizado al chocar anoche contra un cable de alta tensión y caer sobre una carretera de Villaviciosa de Odón, informó un portavoz del Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

La fuente precisó que se desconocen las causas que causaron el accidente que tuvo lugar sobre el kilómetro 11 de la carretera M501, y a cuyo lugar se trasladó un Uvi móvil del Summa y tres dotaciones de bomberos.

El personal de la Uvi sólo pudo confirmar el fallecimiento del piloto del ala delta, pero no pudo determinar ni el sexo ni la edad porque estaba completamente carbonizado.

Los bomberos extinguieron el fuego originado por el choque del ala delta contra el tendido eléctrico, mientras que la guardia civil cortó el tráfico de la carretera. El centro de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid recibió a las 22:56 una llamada por la que se le informaba de que había tenido lugar el accidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios