FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sucesos

Fallecen 45 personas en la India cuando volvían de asistir de dos bodas

  • Un accidente de tráfico por un lado y otro, al volcar un bote en el ri Neera ha dejado la trágica cifra de 45 muertos. En ambas situaciones los fallecidos regresaban de sendas bodas.

Al menos 24 personas de la misma familia, entre ellas siete mujeres y cinco niños, murieron y otras seis resultaron heridas al chocar de frente la furgoneta en la que viajaban contra un camión en el oeste de la India, cuando volvían de una boda, según informó hoy la Policía.

El accidente ocurrió a las 00.30 de la madrugada hora local (19.00 GMT del miércoles) cerca del pueblo de Kanodia, en el estado occidental de Rajastán, según declaró a la agencia estatal india de noticias PTI el superintendente Sanjeeb Kumar Narzary.

La furgoneta, que prestaba un servicio de viajeros, transportaba a los miembros de una misma familia que volvían a su pueblo (Sethrava) tras asistir a la ceremonia de una boda.

El accidente se produjo cuando el vehículo circulaba por la carretera que une las ciudades de Jodhpur y Jaisalmer, dos de las principales ciudades turísticas del estado.

Diecisiete personas murieron en el acto y otras siete fallecieron en el hospital Madhuradas Mathur de Jodhpur, donde se encuentran también los heridos.

La Policía ha iniciado una investigación para averiguar la causa del accidente.

Casi 100.000 personas mueren al año víctimas de los accidentes de tráfico en este país que cuenta con una red viaria en muchos casos mal señalizada y en mal estado.

Más víctimas

Al menos 21 personas que venían de asistir a una boda murieron al volcar el bote en el que viajaban por el río Neera, en las cercanías de la ciudad de Pune, en el oeste de la India, informó hoy la Policía.

La tragedia ocurrió en el área del pantano de Bhatgar este miércoles por la noche, según la agencia india de noticias IANS, que cita a la policía rural de Pune.

Catorce de las víctimas pertenecían a la misma familia, según la Policía, que ha iniciado una operación de rescate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios