Murcia

Golpea con un hacha en la cara a su mujer y prende fuego a su casa

  • La pareja estaba en trámites se separación tras 25 años casados.

Un hombre, P.C.L, de 58 años, ha dado este domingo un hachazo a su mujer, M.A.M.F, de 45 años, en su casa de la pedanía murciana de Puente Tocinos, tras lo que le ha prendido fuego al inmueble.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, el agresor ha golpeado con el hacha en la cara a su mujer, con la que llevaba 25 años casado y tenía 3 hijos, y con la que estaba en trámites de separación, tras lo que, al parecer, habría intentado prenderse fuego, provocando un incendio en la vivienda.

El fuego se ha extendido por el edificio, un antiguo inmueble de cuatro plantas, ubicado en el número 6 de la calle Frutos Moreno de la citada localidad, que ha tenido que ser desalojado. La víctima ha salido corriendo al exterior y se ha dirigido a una calle vecina, la calle Jara Carrillo, donde ha llamado al telefonillo de uno de los edificios para pedir ayuda.

Los vecinos de ese inmueble han alertado al 112 de que se estaba produciendo una agresión a una mujer y éste ha dado aviso a la Policía local, cuyos agentes han arrestado al hombre, que también había salido a la calle en busca de su mujer. Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de bomberos de Murcia para trabajar en su extinción, así como agentes de la policía local y nacional. Tanto el agresor como la víctima han sido trasladados al hospital Reina Sofía de la capital.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios