FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

La Guardia Civil investiga un intento de secuestro junto a un colegio madrileño

  • Los padres de un joven denuncian que un desconocido quiso raptar a su hijo en un pueblo coruñés

La Guardia Civil está investigando, junto a Policía local de Las Rozas, un presunto intento de secuestro a un adolescente de 14 años en las inmediaciones de un colegio privado en la localidad, según fuentes del Instituto Armado.

Las mismas fuentes indicaron que hasta ahora el caso se basa en las manifestaciones que realizaron a los agentes los padres y el propio chico, a las que se le ha conferido "credibilidad" y por tanto se inició una investigación.

Por otro lado, fuentes conocedoras del caso explicaron que los supuestos hechos tuvieron lugar en la mañana de ayer en las inmediaciones del colegio Logos.

La familia y el chico relataron lo ocurrido a la dirección del centro y se procedió a alertar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. El joven fue trasladado al centro por su madre en coche para ir a clase. El chico se dejó un libro en el vehículo y al regresar de nuevo se produjo supuestamente el intento de rapto, en el que estaba implicado una furgoneta.

A su vez, el colegio emitió una nota dirigida a las familias en la que se informaba de que "fuera del recinto escolar" se produjo "un incidente" con uno de los alumnos y que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad estaban efectuando las "investigaciones pertinentes".

Por otro lado, los padres de un adolescente de Ares (La Coruña) presentaron una denuncia ante la Policía Local y la Guardia Civil porque su hijo fue abordado, a primera hora de la noche del lunes, por un desconocido en una calle secundaria del casco urbano de esta localidad costera. El supuesto agresor bajó de un vehículo con las luces apagadas y trató de abordar al joven, que logró huir tras propinarle un puñetazo en la cara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios