FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Hallado el cadáver de una joven brasileña en un embalse de Orense

  • El presunto asesino de la joven, detenido cuando se iba a suicidar, confesó haberse deshecho del cadáver en el río Avia tras matarla.

El cuerpo sin vida de María Socorro da Silva, la joven brasileña de 26 años que estaba siendo buscada en aguas del río Avia, ha aparecido en el embalse de Cabanelas, en la provincia de Ourense, según fuentes de la investigación.

Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil buscaba el cadáver de la joven desde esta mañana en aguas del río Avia, después de que R.F.A. confesase ser autor del homicidio y de arrojar luego el cuerpo al agua.

Según fuentes de la Guardia Civil, el presunto autor de la muerte de la joven, que residía en el barrio de O Couto, en Ourense, donde ejercía la prostitución, fue detenido ayer tras ser localizado por la Guardia Civil al recibir un aviso de su esposa sobre su intención de suicidarse.

Los agentes localizaron el vehículo de R.F.A. y a él mismo cuando se disponía a tirarse al embalse, y comprobaron que estaba implicado en una investigación del Cuerpo Nacional de Policía, por lo que procedieron a su detención.

Según un comunicado de la Policía Judicial de Galicia, el detenido confesó haber matado a la joven -cuya desaparición fue denunciada el día 10 de febrero- y arrojarla posteriormente al agua en el río Avia, lo que desencadenó el operativo de búsqueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios