Barcelona

Investigan la violación a una mujer, a la que su agresor desfiguró y dejó herida en un espigón

  • Los Mossos D'Esquadra buscan a varias personas que pasaron por la zona y no la socorrieron a pesar de escuchar sus gritos.

  • Podrían enfrentarse a un delito de denegación de auxilio. 

Comentarios 1

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por una violación a una mujer el 28 de diciembre en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), han informado fuentes policiales. El agresor supuestamente golpeó a la mujer en numerosas ocasiones en la cara hasta desfigurarla, la violó y la dejó en las rocas del espigón gravemente herida. 

Los hechos ocurrieron sobre las 7:00 junto a la estación de tren, en un camino que discurre paralelo a las vías y cercano a la escollera, y ahora los investigadores buscan al menos a tres personas que no socorrieron a la mujer, según publica La Vanguardia

La mujer, de 42 años y residente en Mataró (Barcelona), cogía cada día ese camino para ir al trabajo, y fue abordada por un individuo que la golpeó y la dejó desfigurada. 

Varias personas que pasaron por allí pudieron escuchar los gritos de la mujer, pero al parecer huyeron de la zona y no la socorrieron, por lo que ahora los Mossos las buscan por si incurrieron en un delito de denegación de auxilio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios