Sociedad

La Justicia afirma que no hay acción delictiva en la muerte de la joven en Agost

  • La investigación policial continúa abierta hasta esclarecer las causas exactas del suceso

El Tribunal Superior de Justicia de la comunidad valenciana (TSJCV) ha informado de que el titular del Juzgado 2 de Novelda mantiene el secreto de las actuaciones por la muerte de una joven cuyo cadáver apareció en una montaña de Agost y que de las pruebas practicadas hasta el momento "no se desprende la comisión de ninguna acción delictiva".

No obstante, fuentes del TSJCV han resaltado que la causa sigue su trámite habitual y la investigación prosigue a la espera de que el instructor reciba el informe definitivo de la autopsia que determine la causa exacta de la muerte".

Por otra parte, familiares, amigos y decenas de vecinos del municipio alicantino de Agost despidieron en la tarde de ayer a la joven de 22 años cuyo cadáver fue encontrado el lunes, después de que su familia denunciara su desaparición el pasado día 25 de Navidad.

La parroquia de San Pedro Apóstol acogió, tras concluir la autopsia de la víctima, la misa funeral, a la que acudieron más de 600 personas, por la joven María Dolores Y., cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en la cima de una montaña de Agost cercana a la sierra del Maigmó, según informó el alcalde Joaquín Castelló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios