DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Liberada tras 5 días retenida y obligada a prostituirse por sus hermanas

La Policía Nacional ha liberado a una mujer que estuvo retenida en un domicilio del barrio madrileño de Ciudad Lineal durante cinco días y que fue coaccionada por sus dos hermanas y sus cuñados para que ejerciese la prostitución y saldase de esa manera una supuesta deuda contraída con ellos.

Los agentes arrestaron a los cuatro presuntos responsables del encierro de la joven, a los que se les imputan diversos delitos relacionados con la prostitución. Al parecer, la víctima viajó a España desde Paraguay hace pocos meses con una falsa promesa de trabajo como empleada de hogar. Una vez en Madrid, fue presionada por sus hermanas y sus parejas para que ejerciera la prostitución y, de esa forma, saldase la deuda contraída con ellos.

Al negarse, la encerraron durante cinco días en una vivienda y la incomunicaron al quitarle el pasaporte, el dinero y el teléfono móvil. Sin embargo, en un descuido de una de las hermanas que la custodiaba, la víctima consiguió llamar a un amigo y pedirle socorro. La investigación comenzó a principios de este mes y, tras varias gestiones, los agentes identificaron a los culpables del encierro de la joven: sus dos hermanas y sus cuñados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios