Muere apuñalada una mujer de 53 años por su pareja en Valencia

  • El presunto asesino, de 62 años y nacionalidad boliviana, ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Una mujer de 53 años ha muerto apuñalada supuestamente por su pareja sentimental, de 62, en un domicilio de la calle de Berní y Catalá de Valencia, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana. Los hechos se produjeron alrededor de las 21:30 del martes. Pese a que la mujer, de nacionalidad boliviana, fue trasladada e intervenida en el Hospital Clínico, falleció unas dos horas más tarde. El supuesto agresor, de la misma nacionalidad que la víctima, era pareja sentimental de ésta y ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

La Policía recibió un aviso a las 21:20 para que se dirigiese al citado domicilio, donde la patrulla fue recibida por un hombre que presentaba una herida en el pómulo. Tras acceder al domicilio, hallaron a la víctima semi-inconsciente sobre un charco de sangre en la cocina y, acto seguido, avisaron a los servicios sanitarios, que certificaron que recibió tres puñaladas. Pese a que fue intervenida quirúrgicamente a las 22:50, la mujer falleció a las 23:30. El piso en el que se produjo la agresión ha sido precintado a la espera de que la policía científica realice la pertinente investigación.

Según el Tribunal Superior de Justicia valenciano, en los Juzgados no constan antecedentes de malos tratos en la pareja. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Valencia se ha hecho cargo del caso

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios