Muere un hombre en el incendio de una vivienda en Alicante

  • La víctima tenía 87 años y fue encontrado sin vida en la cama de la vivienda donde se inició el fuego. Otras dos personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo.

Un hombre de 87 años ha fallecido durante el incendio declarado en una vivienda de Denia (Alicante), cuyo cuerpo sin vida ha sido localizado en la cama de la habitación en la que, según las primeras investigaciones, se podría haber iniciado el fuego, que además ha obligado a desalojar el edificio, de tres plantas de altura, tal y como han informado a Europa fuentes próximas al caso.

El siniestro se ha iniciado sobre las 23:50 de este domingo en un domicilio de la primera planta del número 5 de la calle Cartagena, en Denia, donde, por causas que se investigan, se ha declarado un incendio cuyas llamas se han propagado hasta el segundo nivel del edificio, han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. A consecuencia del fuego, los bomberos han desalojado todo el inmueble, de tres alturas, si bien no han podido hacer nada para salvar la vida de un hombre cuyo cadáver ha sido hallado en la cama de una habitación de la vivienda afectada, en la que según las primeras investigaciones se podría haber iniciado el incendio. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un vehículo escalera, otro de extinción y varios efectivos del parque de bomberos de la localidad, quienes han dado por sofocadas las llamas pasadas las 1:45 de la madrugada.

Además de la víctima, efectivos sanitarios han atendido a otras dos personas por heridas leves, a causa de inhalación de humo, aunque ninguna de ellas ha precisado traslado a ningún hospital, tal y como ha puntualizado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios