Mueren dos jóvenes de 18 y 25 años por la mala combustión de una estufa en Albacete

Dos jóvenes, una chica de 18 años y un varón de 25, fallecieron ayer en la localidad albaceteña de Alborea debido a la mala combustión de una estufa en la vivienda en la que se encontraban.

Según fuentes del servicio de emergencias 112, los cuerpos de los jóvenes fueron hallados sin vida sobre las 12:42 horas. Hasta el lugar del suceso, se trasladó la Guardia Civil, un médico de Urgencias, que certificó el fallecimiento, y bomberos de la localidad vecina de Casas Ibáñez (Albacete).

El Ayuntamiento de Alborea tiene previsto declarar el día de hoy como jornada de luto oficial en esta localidad albaceteña. Así lo detalló el alcalde de la localidad, Luis Vidal, que precisó que el pleno extraordinario para declarar la jornada de luto oficial será, en principio, a las doce del mediodía.

Vidal señaló que la joven fallecida era natural de Alborea, mientras que el chico, de 25 años, había nacido en Barcelona pero su familia era natural de esta localidad y ahora se había trasladado aquí.

"El pueblo está muy afectado por el suceso, se trata de dos personas muy jóvenes", apuntó el alcalde, que no pudo precisar cuándo se celebrará el funeral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios