Mueren cinco miembros de una familia en un accidente en Cuenca

  • Su coche chocó lateralmente con un camión, cuyo conductor salió ileso. El turismo quedó partido en dos por la violencia del impacto.

Comentarios 4

Cinco miembros de una misma familia de Valdemoro (Madrid), los padres y sus tres niños de corta edad, han fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido en El Pedernoso (Cuenca), cuando su turismo ha chocado lateralmente con un camión, cuyo conductor ha resultado ileso. Según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar a las 18:55 en el kilómetro 150 de la carretera N-301 (Madrid-Cartagena), dentro del término municipal de El Pedernoso.

La Delegación del Gobierno ha indicado que el accidente ha consistido en una colisión lateral entre un vehículo articulado y el turismo en el que viajaban las víctimas, cuyos cinco ocupantes han fallecido a consecuencia del choque. Los fallecidos son los cinco integrantes de una familia, el conductor del vehículo, L.L.F. de 28 años, su mujer de 26 años, y sus tres hijos de corta edad.

Viajaban en turismo de alta gama de la marca BMW que ha quedado partido en dos por la violencia del choque, según han relatado fuentes del Parque de Bomberos de Villarrobledo, que han participado en las labores de rescate.

Estas fuentes han añadido que el conductor del camión ha requerido ayuda psicológica. Además de los bomberos de Villarrobledo, hasta el lugar del suceso se han desplazado una UVI móvil y una ambulancia de urgencias, que no han podido hacer nada para salvar a las víctimas, así como Guardia Civil y equipos de obras públicas, según ha informado el Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios