TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sociedad

La Policía detiene al Rafita por cuarta vez

  • El joven, condenado a libertad vigilada por el asesinato de Sandra Palo, fue sorprendido el 17 de febrero mientras robaba un coche en Madrid.

Agentes de la Policía Nacional han detenido por cuarta vez a Rafael F.G., de 21 años, alias Rafita, condenado por la muerte de la joven de la localidad madrileña de Getafe Sandra Palo, mientras se encuentra cumpliendo el régimen de libertad vigilada que corresponde a la última parte de su pena, fuentes de la Jefatura Superior de Policía. 

Rafita fue reconocido en la madrugada del 17 de febrero mientras intentaba robar un vehículo con otros dos individuos en una calle del distrito madrileño de Hortaleza. En ese momento, la Policía consiguió detener a uno de ellos, mientras que los otros dos consiguieron huir. 

No obstante, los agentes reconocieron "sin ningún género de dudas" a El Rafita como uno de los fugados. La Policía pidió entonces una orden de búsqueda y detención y le localizó en una parada de transportes de Alcorcón, ciudad donde vive junto a su familia, ayer a las 21 horas. Fue entonces detenido y en breve pasará a disposición judicial. 

Éste es el cuarto arresto del joven tras el asesinato de Sandra Palo y mientras cumple las medidas judiciales establecidas. Así, el 23 de enero fue detenido junto con otros tres jóvenes -uno de ellos su hermano, conocido como Bubu- especializados en delitos contra el patrimonio y con numerosos antecedentes policiales mientras se encontraban robando otro coche en la calle Clarinetes, en el distrito madrileño de Latina. 

Además, el chico está acusado de robar el pasado junio un ordenador en Málaga, pese a estar cumpliendo la libertad vigilada, así como otro robo con fuerza ocurrido este 23 de diciembre en Alcorcón. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios