Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sociedad

La Policía detiene al jubilado que disparó a dos mujeres en un piso de Madrid

La Policía detuvo ayer al hombre de 72 años que el domingo disparó a dos mujeres en un piso de Madrid, una de las cuales perdió dos dedos de una mano, que fue localizado cuando iba a recoger su coche del lugar en el que lo abandonó tras la agresión.

Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los agentes desplegaron un dispositivo de seguridad que dio sus frutos unas horas después del suceso, cuando unos agentes de paisano que vigilaban el vehículo vieron entrar en el mismo al jubilado y al hombre que lo acompañaba cuando ocurrieron los hechos.

Los agentes comprobaron que se trataba de los dos sospechosos y los arrestaron, aunque el más joven quedó en libertad tras declarar ante los agentes.

A Juan R.G.C., español de 72 años y con varios antecedentes, le imputan tentativa de homicidio por disparar contra las dos mujeres el domingo sobre las 06:00 en el transcurso de una discusión en el piso en el que viven ellas, madre e hija, y donde él había vivido en una habitación alquilada.

La discusión pudo deberse a la pertenencia de varios enseres, aunque este extremo es investigado por los agentes, que descartaron que se trate de un caso de violencia machista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios