Sociedad

La Protectora de Valencia hace un llamamiento para salvar a 500 animales

  • La asociación lanza una campaña en internet para recaudar los 18.000 euros que deben pagar a la Seguridad Social antes de diez días para evitar un embargo.

"Su tiempo se agota. Ayúdales". Así presenta la Sociedad Valenciana Protectora de Animales y Plantas su última campaña, un llamamiento urgente a los ciudadanos para que les ayuden a conseguir los 18.000 euros que deben abonar a la Seguridad Social antes de diez días para evitar un embargo que, advierten, condenaría a muerte a los 500 animales que acogen en su sede.

La asociación ha creado un evento en Facebook donde explican las acciones que van a llevar a cabo en los próximos días, como una performance programada para este sábado y en la que se pondrán en la piel de los animales del refugio, encerrándose en sus jaulas. Tanto en su página en Facebook como en su web (y en su blog) piden a los ciudadanos su ayuda, difundiendo este llamamiento, acudiendo al refugio para adoptar a uno de los animales o colaborando económicamente, a través de las cuentas bancarias que indican en la página o del botón de PayPal que aparece en su web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios