DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sociedad

Secuestran a un bebé en Brasil tras engañar a su madre con que saldría en televisión

  • Luciana Domingues recibió una llamada de una supuesta agencia en la que había inscrito a su hija, de tan sólo 28 días. Luego fue conducida a una carretera solitaria en vez a un plato y se llevaron a la niña.

Un bebé de 28 días fue secuestrada en una ciudad cercana a Río de Janeiro por personas que han engañado  a su madre asegurándole que la pequeña había sido elegida para participar en un popular programa de televisión.

La madre de la niña, Luciana Cristina Rodrigues Leal, ha explicado al canal de televisión Globo que, semanas atrás, se había inscrito en la Agencia Nacional de Talentos (ANT), que se ocupa de promocionar niños y adolescentes para trabajar en televisión o en publicidad.

El martes recibió una llamada de la agencia en la que le ofrecieron una participación junto a la bebé en Mais Voce, un popular espacio matutino de TV Globo, el canal con más audiencia de Brasil.

Rodrigues Leal dijo que le ofrecieron más de 500 euros por la participación y que dos hombres y dos mujeres la recogieron en su casa el miércoles.

En vez de a los estudios de TV Globo, la mujer y su hija fueron conducidas a una carretera solitaria, donde la madre fue adormecida con formol y abandonada, mientras los supuestos representantes del canal huyeron con la pequeña.

El canal, por su parte, divulgó una nota en la que aclara que "la producción del programa Mais Voce no contrató los servicios de ninguna agencia ni hizo ninguna promoción para participaciones en el programa".

La nota agrega que "lamentablemente, personas deshonestas están usando indebidamente el nombre de TV Globo".

La madre dijo que escuchó que los secuestradores de su hija decían que "el avión salía a las siete de la mañana", lo que ha despertado temores de que se trate de un caso de tráfico de niños o de órganos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios