TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sociedad

Veintidós personas han perdido la vida este fin de semana en las carreteras

  • El día de mayor siniestralidad fue el sábado, con 16 fallecidos. En 2012 el número de víctimas mortales asciende a 807, un 8,5% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Veintidós personas han fallecido en los 14 accidentes mortales de tráfico ocurridos el fin de semana entre las 15:00 del viernes y las 24:00 del domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

Cuatro de las víctimas que han perdido la vida en estos siniestros eran motoristas, mientras que han resultado heridas graves cuatro personas y otras tres, leves. Del total de accidentes registrados en las carreteras españolas, 9 han sido salidas de la vía, 2 colisiones, 2 atropellos a un peatón y, finalmente, un atropello a un animal.

Tráfico lleva contabilizados durante este año, hasta el 12 de agosto, un total de 807 fallecidos, 63 menos que hasta la misma fecha del año pasado, lo que representa un descenso del 8,5%.

El sábado fue el día de mayor siniestralidad, con dieciséis fallecidos en nueve accidentes, en uno de los cuales murieron seis personas al caer un monovolumen a un canal en Naveros del Pisuerga (Palencia).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios