Youtube, Minijuegos y Google, webs preferidas por los adolescentes españoles

  • El 50 por ciento de los entrevistados señala que utiliza estas webs para enviar a sus amigos enlaces a bromas y vídeos.

Youtube, Minijuegos y Google son los sitios web preferidos por los adolescentes españoles, según se desprende del estudio 'Global Habbo Youth Survey', una encuesta realizada a cerca de 60.000 adolescentes de hasta 17 años de todo el mundo sobre sus hábitos de consumo.

Así, el 50 por ciento de los entrevistados ha señalado que utiliza estas webs para enviar a sus amigos enlaces a bromas y vídeos, mientras que el 30 por ciento manifiesta que "regularmente sube contenidos a la web". Además, el 81 por ciento se relacionan a través de la mensajería instantánea.

La encuesta también pregunta a los jóvenes cuáles son sus consolas preferidas, situando la PlayStation 3, la PlayStation 2, y la PlayStation Portable, en las tres primeras posiciones. Por otra parte los juegos 'on line' preferidos destacan Los Sims y Boombang.

Según los mismos datos, Antena 3 se posiciona como el canal favorito, seguida de Telecinco, y de Cuatro. Los programas de los jóvenes españoles son ‘Los Simpson’, ‘El Internado’ y ‘Sé lo que hicisteis’.

En cuanto a las marcas de consumo que más les gustan, Coca Cola, Mcdonald's, y Nike lideran la clasificación. Referente a los productos de cosmética, los adolescentes españoles prefieren primero L'Oréal, tanto en chicos como chicas, Garnier y Axe.

Además, El Canto del loco es el grupo favorito del colectivo; el protagonista de ‘High School Musical’, Zac Efron, su famoso favorito; y el Real Madrid, el equipo deportivo que más les gusta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios