DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Otro ciclista muere tras ser arrollado por un turismo en Teruel

  • Un niño de 13 años pierde la vida al sufrir un siniestro cuando circulaba con un mini-quad en Asturias

Un ciclista falleció ayer y otro resultó herido leve al ser arrollados por un turismo cuando circulaban por la carretera N-420 en el término municipal de Teruel.

Según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil, el suceso ocurrió en el kilómetro 586 de la citada vía. Las mismas precisaron que el fallecido es un hombre de 43 años vecino de la localidad turolense de Cella, identificado con las iniciales J.L.A.S., mientras que no trascendió la identidad del herido leve.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente, precisaron las fuentes.

Tras producirse este suceso, el director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Gregorio Serrano, se refirió a él en Twitter e instó a "entre todos acabar con esta pesadilla".

Esta nueva muerte tiene lugar unos días después de que la DGT difundiera el balance de fallecidos en las carreteras en 2016, el cual mostraba el alza en la mortandad de ciclistas, un total de 67 (ocho más que en 2015).

Por otro lado, un niño de 13 años falleció ayer en un accidente cuando circulaba con un mini-quad en San Pelayo de Tehona, en el concejo asturiano de Valdés, informaron fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, el niño, que llevaba puesto el casco, llevaba una toalla en el cuello que quedó enganchada en alguna parte del vehículo durante la marcha, lo que le provocó una fractura de cervicales.

El accidente, que se está investigando, se produjo pasadas las 21:00 horas del sábado en la carretera AS-268.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios