Sociedad

El autor del doble crimen de Albacete se suicida tras cinco horas cercado

  • Las fuerzas de seguridad intentaron que se entregara tras rodearlo en un cortijo de su propiedad en El Salobral.

Juan Carlos Alfaro, el asesino de El Salobral (Albacete), ha fallecido tras dispararse en la cabeza con una pistola cuando se iba a entregar. Los servicios de emergencias lograron estabilizarlo pero ha muerto en el hospital debido a la gravedad de sus heridas. El suceso se ha producido después de varias horas de negociación por parte de efectivos de la Guardia Civil y el padre del presunto autor de dos muertes violentas en la tarde del sábado, después de haber sido localizado a las 08:15 en una caseta de una finca familiar. 

En torno a las 15:30 de este lunes, una ambulancia accedía a toda velocidad escoltada por un coche de la Guardia Civil a la finca donde Alfaro se encontraba recluido. Los dos asesinatos ocurrieron a las 19:20 del sábado, cuando el presunto autor de los hechos, J.C.C.A., un hombre de 39 años, efectuó disparos con un arma de fuego contra una menor de edad que falleció. 

Posteriormente, se dirigió a su domicilio, donde se hizo con un arma larga y salió de nuevo a la calle, hiriendo de muerte a A.D.S., de 40 años, y disparando a J.G.A., de 46 años, que resultó herido en un hombro y fue trasladado al hospital con pronóstico menos grave, donde ya ha sido dado de alta. Las familias y amigos de los fallecidos han despedido este lunes a la menor y al otro fallecido, de 40 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios