En estado crítico una mujer quemada por su pareja en Mallorca

Un hombre fue detenido ayer como presunto autor del incendio provocado en su casa de Alcudia (Mallorca) y causar quemaduras en más del 80% del cuerpo a su pareja, de 32 años. La mujer quemada presuntamente por su compañero sentimental tras rociarla con gasolina permanecía "muy grave" en el hospital de Son Espases de Palma. En principio iba a ser trasladada a Barcelona pero los médicos desistieron dada la gravedad.

El incendio comenzó a las 07:15 en una casa rural en el Camí de S'Hort dels Moros, en el Mas Pas, en Alcudia. La mujer, de nacionalidad española, logró escapar de la casa a pie para pedir ayuda con su hijo de 2 años, que no resultó herido, según fuentes de la investigación. El hombre, también español, fue arrestado como presunto responsable de rociar a su pareja con un líquido inflamable y prenderle fuego.

Al lugar del suceso han acudido los Bomberos del Consell de Mallorca, que controlaron en media hora el fuego que afectó a una habitación, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y varias ambulancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios