TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sociedad

En estado crítico una mujer quemada por su pareja en Mallorca

Un hombre fue detenido ayer como presunto autor del incendio provocado en su casa de Alcudia (Mallorca) y causar quemaduras en más del 80% del cuerpo a su pareja, de 32 años. La mujer quemada presuntamente por su compañero sentimental tras rociarla con gasolina permanecía "muy grave" en el hospital de Son Espases de Palma. En principio iba a ser trasladada a Barcelona pero los médicos desistieron dada la gravedad.

El incendio comenzó a las 07:15 en una casa rural en el Camí de S'Hort dels Moros, en el Mas Pas, en Alcudia. La mujer, de nacionalidad española, logró escapar de la casa a pie para pedir ayuda con su hijo de 2 años, que no resultó herido, según fuentes de la investigación. El hombre, también español, fue arrestado como presunto responsable de rociar a su pareja con un líquido inflamable y prenderle fuego.

Al lugar del suceso han acudido los Bomberos del Consell de Mallorca, que controlaron en media hora el fuego que afectó a una habitación, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y varias ambulancias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios