DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Un total de 26 detenidos en una multitudinaria reyerta entre dos bandas latinas en Madrid

  • Quince de los arrestados son menores. La pelea se ha saldado con dos heridos, uno de ellos de gravedad al recibir golpes en la cabeza con un machete.

La Policía Nacional ha detenido a 26 jóvenes -quince de ellos menores- supuestamente implicados en una reyerta entre las bandas latinas Ñetas y Trinitarios, en la que dos de ellos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, y se encuentran ingresados en sendos hospitales.

El origen de la pelea, ocurrida en torno a las 21:45 en la calle Sierra de la Cuerda Larga, en el madrileño distrito de Puente de Vallecas, fue una "quedada" de las dos bandas para pelearse. La mayoría de los detenidos, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía, pertenece a la banda de los Trinitarios, y los agentes investigan si los participantes en la reyerta también están implicados en recientes peleas entre bandas latinas.

Uno de ellos resultó herido grave al recibir golpes en la cabeza con un machete y está ingresado en el hospital 12 de Octubre, en tanto que otro sufre lesiones en un brazo por arma blanca y está  a la espera de ser intervenido en el hospital Gregorio Marañón. Todos los menores pasarán a disposición de la Fiscalía de Menores, en tanto que la Policía, que les imputa en principio un delito de riña tumultuaria y otro de lesiones, tomará declaración al resto esta tarde o mañana por la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios