FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Se entregan los otros dos implicados en el ataque sexual a una menor en Barakaldo

  • Los dos menores prestan declaración ante el Ministerio Público.

  • Los otros dos implicados declararon el día 3 ante la Fiscalía y después se decretó su ingreso en el centro de menores de Zumarraga.

Los otros dos jóvenes de los cuatro implicados en la presunta agresión sexual a una menor el pasado 29 de diciembre en Barakaldo se han entregado este viernes y están prestando declaración ante la Fiscalía de Menores. 

Según fuentes de la investigación, después de que hace dos días se entregaran a la Fiscalía dos menores de edad que habían sido identificados por la Ertzaintza en relación con el ataque sexual a la menor, han hecho lo mismo los otros dos menores también implicados. 

Los dos chicos se han presentado ante el Ministerio Público acompañados de su abogado y están prestando declaración. 

Los dos primeros menores que se entregaron el día 3, prestaron declaración ante la Fiscalía y después se decretó su ingreso en el centro de menores de Zumarraga (Gipuzkoa). 

El pasado 29 de diciembre una menor pidió ayuda a los agentes de la guardia urbana de Barakaldo que patrullaban por la zona de El Carmen a quienes relató que acababa de sufrir una agresión sexual. 

La Ertzaintza se hizo cargo de la investigación y logró identificar a los cuatro jóvenes menores de edad que supuestamente habían agredido sexualmente a la chica, tras lo cual entregó las diligencias a la Fiscalía de Menores de Bilbao. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios