Sociedad

Dos fallecidos en un accidente entre un turismo y un autobús en Pamplona

  • Ambas víctimas eran ocupantes del automóvil 

  • El conductor del autocar está grave, cuatro pasajeros con diversas fracturas permanecen ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra y otros dos ya tienen el alta

Imagen del siniestro entre un autobús y un turismo en Navarra. Imagen del siniestro entre un autobús y un turismo en Navarra.

Imagen del siniestro entre un autobús y un turismo en Navarra. / EFE

El accidente de este domingo en la localidad navarra de Lantz, donde ha chocado un coche contra un autobús, se ha cobrado, además de la vida del conductor del turismo, una segunda víctima mortal, una mujer cuyo cadáver ha aparecido al retirar los restos de los vehículos siniestrados.

El Gobierno de Navarra ha indicado que la segunda víctima mortal podría ser pasajera del turismo, cuyo conductor es la persona que se ha confirmado en principio como fallecida.

El suceso ha tenido lugar sobre las 09:36 en la carretera N-121-A a la altura de la localidad de Lantz, donde han colisionado frontalmente un turismo y un autobús de línea de la empresa La Baztanesa, cuyo conductor ha resultado herido grave, mientras que cuatro pasajeros han sufrido diversas fracturas y se encuentran ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra.

Hasta allí también se han trasladado a otros dos pasajeros que, tras ser atendidos de diversos golpes, han sido dados de alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios