Muy grave una mujer tras ser apuñalada por su pareja en Mallorca

  • La víctima será operada de urgencia en Palma tras recibir varias puñaladas en el abdomen con un cuchillo de cocina.

  • El agresor, de 64 años, permanece arrestado.

  • Ambos son de nacionalidad marroquí.

Una mujer de 51 años de la localidad mallorquina de Inca se encuentra en estado muy grave tras ser apuñalada presuntamente por su pareja, que ha sido detenida, han informado la Policía Local y la Guardia Civil. 

La mujer será operada este miércoles de urgencia en Palma tras recibir varias puñaladas en el abdomen con un cuchillo de cocina y el hombre, de 64 años, ha sido arrestado y se encuentra en los calabozos de la Guardia Civil de Inca. 

El suceso ha tenido lugar a las 8:30 en un piso del número 148 de la calle Martí Metge de Inca, donde los vecinos han escuchado una fuerte discusión entre esta pareja de nacionalidad marroquí, por lo que han alertado al 112, que a su vez ha contactado con la Policía Local y Guardia Civil. 

Los primeros en llegar ha sido una patrulla de la Policía Local, que ha accedido a la vivienda y ha detenido al hombre. 

Un equipo de profesionales del 061 ha atendido a la mujer en el mismo domicilio y la han trasladado al Hospital de Inca, aunque seguidamente, debido a la gravedad, ha sido ingresada en Son Espases, en Palma, el hospital de referencia de las Islas Baleares. 

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y el arrestado será puesto a disposición judicial en los próximos días. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios