Dos heridos tras ser atacados por 'rottweilers' en Elche

  • Los tres perros se escaparon de una nave industrial por una valla que estaba rota y atacaron a la pareja en una gasolinera.

Comentarios 2

Dos personas han sufrido heridas, al parecer de carácter no grave, tras ser atacadas por tres perros rottweileren una gasolinera del polígono Carrús, en Elche (Alicante), según han informado fuentes cercanas al caso. El suceso ha ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes, cuando los animales se han escapado de una nave próxima a la gasolinera a través de una valla que "estaba rota", han señalado fuentes municipales.

Los heridos son un hombre de 50 años y una mujer de 52, quienes presentan mordeduras en brazos y manos, según fuentes sanitarias. Ambos han sido trasladados por una unidad del Servicio Vital Básico(SVB) al Hospital del Vinalopó, en el municipio ilicitano, donde se les han practicado las curas pertinentes, han indicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Además, los médicos les han inyectado la vacuna antitetánica y suministrado antibióticos para, posteriormente, ser dados de alta una hora y media después de su entrada en el centro médico, han explicado fuentes hospitalarias.

Por su parte, la Policía Local, tras localizar a los perros, ha abierto las diligencias oportunas para comprobar si su dueño posee el permiso de tenencia de animales y si éstos se encuentran al día en cuanto a las vacunaciones. Los tres rottweiler han sido devueltos a su propietario, pero estarán "controlados" hasta que finalicen las diligencias, según fuentes municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios