Un hombre apuñala a su esposa en la calle ante su hija e intenta suicidarse

  • El agresor y la víctima están ingresados en estado grave. La menor resultó herida leve tratando de evitar el ataque.

Comentarios 3

Un hombre de 55 años intentó matar a su esposa apuñalándola con un cuchillo en plena calle y en presencia de la hija menor de ambos, que resultó herida leve al intentar evitar la agresión, y se clavó después el cuchillo en el cuello con la intención de suicidarse.

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, los hechos se produjeron poco antes de las 18:00 horas de este domingo en el pasaje de Sant Juliá de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), cuando el hombre asestó varias puñaladas a su esposa, que se encuentra en estado grave.

La hija de ambos, menor de edad, intentó evitar la agresión y resultó herida de carácter leve. Tras la agresión, el hombre, identificado como Pedro M.D., de 55 años, de nacionalidad española y vecino de Sant Cugat del Vallés, se clavó en el cuello el mismo cuchillo con el que había apuñalado a su esposa.

Cuando llegaron los efectivos de emergencias al lugar, encontraron a la mujer y al hombre tendidos en el suelo, ambos en estado grave. Según ha informado la policía catalana, no constan denuncias previas por agresiones machistas en esta pareja. La mujer y su hija se encuentran hospitalizadas en el hospital Mútua de Terrassa, mientras que el hombre está ingresado en estado grave en el Hospital del Vall Hebrón de Barcelona en situación de detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios