DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sociedad

Un hombre es arrestado por matar al padre de su pareja y herir a su hija en Castellón

  • El suceso tuvo lugar en la casa de los progenitores de la mujer, que denunció la víspera al agresor

El asesinado de Castellón defendió a su nieta al ser obligada a desnudarse.

Un hombre de 46 años fue detenido ayer tras presuntamente matar al padre de su pareja, de 70, y herir a la hija de ésta, de 22, en un domicilio del Camino Morera del Grao de Castellón, después de que su compañera sentimental le denunciara la víspera por amenazas de muerte, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso se produjo sobre las 15:30 de ayer en el domicilio del padre de la mujer, donde supuestamente el detenido, tras un forcejeo, mató al hombre con un arma blanca e hirió a la hija de ella.

Según el Hospital General Universitario de Castellón, la chica se encuentra hospitalizada aunque no se teme por su vida. Por su parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) precisó que la joven presenta heridas en una mano y en los dedos.

También se encuentra hospitalizado el presunto agresor, un hombre de 46 años, que presenta heridas múltiples pero sin riesgo para su vida.

La pareja del detenido interpuso el lunes una denuncia contra él ante la Policía Nacional, en la que señalaba que el hombre la había amenazado de muerte. Tras la denuncia, se estableció un dispositivo de búsqueda y captura del hombre, así como la protección de la mujer en un lugar distinto a su domicilio, según fuentes de la investigación.

Según la Policía, el hombre llamó a la puerta de la vivienda de los padres de su pareja, que no estaba allí, y salió en primer lugar la joven, a quien provocó heridas con un arma blanca en una mano en un intento por defenderse. Al oír sus gritos llegó el padre de su pareja, quien falleció en el mismo lugar por las heridas sufridas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios