Sociedad

Un hombre incendia su vivienda en Guadalajara con su mujer dentro

  • Los Bomberos logran rescatar sin heridas a la esposa y hallaron el cuerpo del marido, que se suicidó

Un hombre se suicidó ayer después de prender fuego a la vivienda unifamiliar en la que residía en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y en el que quedó atrapada la mujer del fallecido, que no ha sufrido heridas.

Fuentes del servicio de emergencias 112 informaron de que el suceso ocurrió a las 02:45, cuando el dueño de una vivienda unifamiliar prendió fuego a la casa y, posteriormente, se quitó la vida

A consecuencia de las llamas quedó atrapada en el interior de la vivienda la mujer del fallecido, de 68 años, que tuvo que ser rescatada por los Bomberos y fue atendida en el lugar del suceso por el médico de la UVI, si bien no precisó ser trasladada a un centro hospitalario.

En el salón de la planta baja, los agentes encontraron el cuerpo sin vida del marido, que tenía un disparo en la cabeza, y también hallaron una escopeta al lado del cadáver.

En la buhardilla de la vivienda, los agentes que intervinieron encontraron gran cantidad de dinero quemado. Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, dotaciones de bomberos de Guadalajara, Azuqueca de Henares y Sigüenza, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Fuentes de la investigación precisaron que la Guardia Civil analiza todo lo relacionado con este suceso y apuntaron que el incendio no ha sido de consideración, por lo que señalan la posibilidad de que se hubiera originado con intención de quemar algo más que con el objetivo de destruir la vivienda entera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios