Marruecos

Un hombre roba una joyería para poder pagarse una operación de corazón

  • El detenido, que asegura que era su primer atraco, fue interceptado en plena calle por el propietario del establecimiento y entregado a la policía.

Comentarios 2

Un hombre ha atracado unajoyería en el noreste de Marruecos para pagar una operación de corazón que no podía costearse, según relata el diario Aujourd'hui le Maroc. El suceso tuvo lugar el pasado 28 de junio, en la población de Zghanghan, en las cercanías de Melilla, donde el ladrón aprovechó la momentánea ausencia de un joyero que había ido a tomar un café para forzar su tienda con una barra de hierro y hacerse con el botín.

Cuando salía con una bolsa llena de joyas, valoradas en más de 400.000 dirhams (unos 36.000 euros), se topó con el dueño que regresaba y que con sus gritos alertó a los demás comerciantes de la zona, según el periódico. El hombre fue interceptado en la calle y entregado a la policía, a la que confesó que era el primer atraco que cometía en su vida y que lo había hecho para poder costearse una operación quirúrgica ante la grave enfermedad cardiaca que sufría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios