Gerona

Un hombre mata a su mujer en domicilio familiar en Blanes

  • El presunto asesino, ya detenido, estaba en trámitando el divorcio con la víctima

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre por presuntamente matar a su pareja con una arma blanca este lunes en Blanes, han informado fuentes policiales a Europa Press. En un comunicado, los Mossos han explicado que el detenido, que tiene 41 años, supuestamente ha herido gravemente a la mujer, de 40, con un arma blanca y seguidamente se ha autolesionado.

En el domicilio, cuando ha ocurrido el crimen, estaban los hijos de la pareja, y uno de ellos, menor de edad, tenía algunos cortes en las manos, con pronóstico menos grave. El hombre ha sido trasladado al Hospital de Calella (Barcelona) con varias heridas y está en este centro médico bajo custodia policial.

El crimen ha ocurrido este lunes en la calle Cristòfor Colom, los servicios de emergencias han sido alertados sobre las 05:40 horas y los Mossos se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Los agentes han encontrado a la mujer tendida en el suelo con heridas muy graves y al hombre en una habitación del domicilio con una herida en el abdomen.

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha trasladado a la mujer a un centro hospitalario en estado grave, donde se han confirmado el fallecimiento de la mujer a las 6:53 horas. La División de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se ha hecho cargo de la investigación del caso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios