Sociedad

La mujer que intentó matar a la esposa de Paco González encarga su crimen desde la cárcel

El periodista deportivo Paco González y su familia reviven de nuevo una pesadilla. La mujer que intentó asesinar a su esposa ha buscado sicarios desde la cárcel, en la que se encuentra desde hace justo dos años, para llevar a cabo su objetivo, según adelantó el programa Espejo Público de Antena 3. Hasta febrero de 2014, el acoso de Lorena Gallego F. a la familia del locutor de la Cope era continuo. Tal era su ofuscación por la falta de atención de González que la joven quería hacerle "el mayor daño posible" a su mujer y el 5 de febrero de 2014 quiso terminar la acción con la ayuda de su novio, Iván.

Lorena y su cómplice pretendieron acabar con la vida de la esposa de González hasta en tres ocasiones. En la última la abordaron cuando iba en coche con su hija, la amenazaron con matarla y recibió hasta cinco puñaladas. Mayte y la hija de González, María, fueron ingresadas de urgencia en el Hospital Puerta de Hierro.

Ya en la carcel, acusada por intento de asesinato, Lorena Gallego no se rinde y ha vuelto a pedir a desde la cárcel la muerte de la mujer del periodista al esposo de una de las reclusas. Como desveló el programa, la joven mandó una carta a un sicario para que asesinase a Mayte pidiéndole exhaustivamente que "se haga bien" el trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios