Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sociedad

Cinco jóvenes heridos en una pelea entre bandas en Madrid

  • La Policía no ha aclarado las causas de la reyerta, en la que se usaron hachas y cuchillos

Cinco jóvenes, cuatro chicos y una chica, resultaron ayer heridos de diversa consideración en una reyerta ocurrida en el distrito madrileño de San Blas, en la que se vieron implicadas varias personas y donde se utilizaron hachas, cuchillos y palos como armas, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Al parecer, la pelea fue entre jóvenes de estética neonazi y grupos antifascistas. Según el relato de un testigo, cinco jóvenes de estética skin se hallaban junto a dos coches aparcados cuando de otros dos vehículos surgieron más de una docena de antifascistas encapuchados y armados que se ensañaron con ellos.

Un taxista que pasaba por el lugar explicó que "desde el espejo retrovisor" pudo ver como "cinco chavales altos, fuertes y ágiles, vestidos de negro y encapuchados" se bajaron de un coche y se ensañaron a golpes con un grupo de cinco jóvenes de estética nazi, pero "no con ánimo de asustarles, sino que con ánimo de matarles".

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía explicaron que, de momento, los jóvenes heridos no han podido dar detalles de cómo era sus agresores, ya que los hechos se desencadenaron "muy rápidamente", así como tampoco han aclarado el motivo de la reyerta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios