DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sucesos

Un médico apuñala a una compañera en un hospital de Santander

  • La víctima está ingresada, aunque fuera de peligro, en el hospital Marqués de Valdecilla.

La Policía ha detenido esta noche a un médico residente del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla después de que, presuntamente, apuñalara durante una guardia a una compañera que se encuentra grave, aunque fuera de peligro, han informado fuentes del Hospital y de la Delegación de Gobierno.

El incidente se produjo anoche, sobre las 23.00 horas, cuando un médico de 28 años que cumple su cuarto año de formación en Anatomía Patológica y cuya identidad responde a las iniciales I.R.L. arremetió con un objeto punzante contra una residente de tercero, de 27 años.

La mujer fue operada inmediatamente y ahora se encuentra estable ingresada en la Unidad de Politraumatizados, con heridas en el tórax, el estómago, los brazos y las piernas, según datos de la Delegación de Gobierno y del director del centro sanitario, José Luis Bilbao.

Su pronóstico es grave, aunque se encuentra fuera de peligro, ha explicado la Delegación de Gobierno, que ha añadido que las circunstancias en las que se ha producido el incidente no están claras.

El médico permanece detenido en Comisaría y todavía no ha pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios