DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Un menor queda parapléjico tras ser apuñalado por otro en Badajoz

  • El agresor ya ha sido detenido y está a la espera de pasar a disposición judicial.

Un menor de edad ha quedado parapléjico tras ser apuñalado por la espalda por otro menor en Badajoz, según han informado fuentes del Servicio Extremeño de Salud (SES).

La agresión se produjo la noche del pasado viernes y la víctima fue trasladada al hospital e intervenida de urgencia por herida de arma blanca en la zona lumbar con sección medular.

El joven agredido, jugador del Cadete A de la Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz, ha pasado a planta tras permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Cristina de la capital pacense, según las mismas fuentes.

La Policía Nacional detuvo esa misma noche en Badajoz por un delito de lesiones al presunto autor del ataque, que está a la espera de pasar a disposición judicial, informaron a Efe fuentes policiales.

La Escuela de Fútbol Rayo Vallecano de Badajoz ha deseado una pronta recuperación a su jugador y ha felicitado a las fuerzas de seguridad por la localización y detención del presunto agresor. Además, espera que "la justicia actúe de forma contundente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios