DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sociedad

Seis meses de cárcel y casi dos años sin carné por conducir con los pies

  • Denunciado otro hombre en Navarra por ir al volante drogado mientras manipulaba una televisión

La titular del Juzgado de Instrucción número 8 de Cartagena condenó al individuo que publicó en Instagram un vídeo conduciendo con los pies en el volante y usando el teléfono móvil a seis meses de prisión y un año y ocho meses de privación del derecho a conducir vehículos de motor por un delito de conducción temeraria.

La sentencia fue dictada el pasado jueves en un juicio rápido, después de que el acusado reconociera los hechos, según informan fuentes judiciales. La Policía Local de La Unión (Murcia) identificó y puso esta semana a disposición judicial a este individuo gracias a la colaboración ciudadana. El vídeo duraba 16 segundos, en los que el sujeto conducía con los pies y usando el teléfono móvil.

Por otro lado, un vecino de la localidad navarra de Mélida fue sorprendido por agentes de la Policía Foral manipulando una televisión de 32 pulgadas mientras conducía y además ofreció una prueba indiciaria positiva en anfetaminas. Los hechos se produjeron en Santacara cuando una patrulla de Tudela regulaba el tráfico tras el vuelco de un camión en el kilómetro 6 de la NA-5330 (Pitillas-Mélida).

En el corte de la circulación uno de los agentes observó en un turismo una gran televisión conectada, por lo que dieron el alto al conductor, un vecino de Mélida de 40 años, según la Policía Foral.

Tras ser identificado, y al contar con múltiples antecedentes policiales, solicitaron apoyo a una patrulla de Tafalla puesto que además presentaba síntomas de haber consumido anfetaminas. En el cacheo se le intervinieron sustancias estupefacientes (speed) que fueron incautadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios