TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sociedad

Tres miembros de una familia mueren en Huesca en un accidente de tráfico

  • Al menos 21 personas han perdido la vida en las carreteras españolas durante el puente festivo de Santiago

Tres personas han muerto, una de ellas menor, y otras cuatro han resultado heridas como consecuencia de un accidente que tuvo lugar en la madrugada de ayer en la carretera N-II, a su paso por el término municipal de Fraga (Huesca) cuando colisionaron frontalmente dos turismos. Dos de los heridos se encuentran en estado grave.

La Guardia Civil identificó ayer a los tres fallecidos y cuatro heridos que se vieron implicados en el accidente. Los fallecidos son Ana María A. G., de 43 años de edad; Buenaventura B. M., de 58 años y un menor de edad.

Los heridos graves son Israel B. A., de 24 años, y Marta A. R., de la misma edad, mientras que sufrieron lesiones leves María V. A., de 31 años y Manuel L. S., de 24 años. Los fallecidos fueron trasladados al tanatorio de Fraga y los heridos al Hospital Arnau de Vilanova de Lérida.

Por otro lado, dos chicos de entre 18 y 20 años también fallecieron ayer de madrugada en un accidente de tráfico ocurrido a dos kilómetros de Segura de León (Badajoz) y en el que resultaron heridas dos chicas de 17 y 15 años, que viajaban en el asiento de atrás del vehículo.

En torno las 01:20 de ayer se recibió una llamada alertando de que un vehículo se había salido de la carretera y sus cuatro ocupantes habían quedado atrapados en el interior. Hasta el lugar del accidente se desplazaron varias dotaciones de Bomberos, que trabajaron para excarcelar a los atrapados en el vehículo, así como ambulancias del 112 y de Cruz Roja, un equipo de médico de Fregenal de la Sierra y una patrulla de la Guardia Civil.

Un total de 21 personas han fallecieron en los 17 accidentes mortales de tráfico registrados en lo que va de puente festivo de Santiago (desde las 15:00 del pasado jueves y hasta las 20:00 de ayer), en los que otras nueve personas resultaron heridas de gravedad y ocho más leves, informó ayer la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el mismo fin de semana de 2005, último ejercicio en que se celebró puente festivo de Santiago, un total de 41 personas perdieron la vida en los 34 accidentes registrados entonces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios