TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sociedad

Tres muertos y un herido en un tiroteo en EEUU

  • Los fallecidos son dos hombres y una mujer, cuyas identidades aún no han sido reveladas. Tampoco se conocen los motivos del suceso, ocurrido en un hotel costero de Carolina del Sur.

Tres personas murieron la noche del sábado y otra resultó herida en un tiroteo en un hotel costero de Carolina del Sur, uno de los destinos turísticos más populares en el sureste de Estados Unidos, informaron las autoridades. Según explicó la Policía, las fuerzas de seguridad recibieron una llamada que alertaba de disparos en el complejo Bermuda Sands en el paseo marítimo de la localidad de Myrtle Beach a las 23:00 hora local.

Los fallecidos son dos hombres y una mujer, cuyas identidades aún no han sido reveladas, y se desconoce quién fue el autor de los hechos, mientras que la policía no ha efectuado aún ninguna detención. También se desconocen los motivos del suceso.

El tiroteo tuvo lugar durante un fin de semana vacacional en Estados Unidos, que celebra el lunes el Día de los Caídos, por lo que las instalaciones hoteleras y este pueblo costero estaban repletos de turistas. Además el municipio celebra también en estas fechas el Festival de Bicicletas Atlantic Beach.

"Desde luego, no nos gusta este tipo de incidentes en el que alguien muere durante este evento ni en cualquier otro de los que Myrtle Beach tiene", dijo el capitán de la Policía de la ciudad, David Knipes, a una cadena local. "Tener a tres personas (fallecidas) en una noche es mucho; sólo registramos dos homicidios en total (del evento) el año pasado", agregó.

Precisamente este fin de semana otro tiroteo ocurrido en California volvió a sacudir al país después de que un joven de 22 años abriera fuego desde su coche en marcha en una zona de ocio de una localidad universitaria, causando la muerte a seis personas y heridas a otras siete.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios