Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sociedad

Dos muertos y seis heridos en un accidente de tráfico en Valencia

  • El siniestro ha ocurrido en Moixent tras el adelantamiento de la furgoneta donde viajaban las víctimas a un camión.

Dos personas han muerto y otras seis han resultado heridas, todas ellas de nacionalidad marroquí, en un accidente de tráfico ocurrido en la A-35, a la altura de Moixent (Valencia), han informado el Consorcio Provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro ha ocurrido a las 06:30 horas en el kilómetro 17 de la citada vía, sentido Valencia, cuando se ha producido un alcance durante el adelantamiento de una furgoneta  a un camión, accidente en el que también se ha visto implicado un turismo.

Tanto los muertos, un hombre de 35 años y una mujer de 40, como los heridos viajaban en la furgoneta, mientras que los ocupantes del resto de vehículos han salido ilesos.

El más grave es un menor de 12 años, que tiene fracturado el fémur y varios politraumatismos, y que ha sido trasladado por un SAMU al hospital de Xátiva, donde también han sido desplazados el resto de heridos, ha informado el CICU. Entre ellos, hay dos mujeres de 34 años y dos hombres, de 36 y 40 años, con policontusiones, y un varón de 31 años, con contusiones.

Al lugar del accidente se han desplazado dos unidades de Transporte No Asistido (TNA), otras dos del Soporte Vital Básico (SVB), un SAMU y un médico de atención primaria de Moixent. También han acudido varias unidades de los bomberos de Xátiva, Alzira y Vallada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios