DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sociedad

Tres muertos en un tiroteo en un centro gay de Israel

  • Un hombre entra en una asociación de homosexuales y abre fuego. Además de las víctimas mortales, 12 personas han resultado heridas.

Tres personas murieron y al menos 12 resultaron heridas en un tiroteo en la sede de la asociación de homosexuales de Tel Aviv. Según varios testigos, un hombre vestido de negro irrumpió en uno de los locales del centro y efectuó varios disparos en todas direcciones antes de darse a la fuga, según informó la radio pública israelí. Dos de la víctimas mortales fueron identificadas como un joven y una mujer joven. Testigos dijeron a la televisión israelí que el autor de los disparos abrió fuego una vez en el interior de una instalación en la que jóvenes adolescentes participaban en un encuentro semanal de apoyo.

La mayor parte de las víctimas del tiroteo son menores, dijo un portavoz policial, que agregó que el atacante empleó un arma automática como un rifle de asalto M-16. El Canal 10 de la televisión israelí informó de que la Policía ha emprendido la búsqueda del autor de los disparos en la ciudad, una de las más progresistas de Israel y destino turísticos de homosexuales. Tras el ataque, la Policía también ha clausurado todos los bares y club nocturnos frecuentados por homosexuales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios