Toledo

Una mujer mata a su ex suegro y alega que la agredía sexualmente

  • La Guardia Civil ha detenido a la mujer, que ha asestado varias puñaladas a la víctima.

Comentarios 10

La mujer acusada de haber matado a su ex suegro la pasada madrugada en la localidad toledana de Carranque ha dicho que estaba en tratamiento psiquiátrico por culpa de la víctima porque la había agredido sexualmente en varias ocasiones y ya no podía más. 

Así lo han manifestado fuentes de la investigación, que han indicado que María del Carmen P., de 35 años, se encuentra ahora en Illescas en un centro sanitario en observación tras ser evacuada por los servicios de emergencia y arrestada por la Guardia Civil. 

El suceso ha tenido lugar a las 5.20 horas en una vivienda del número 10 de la calle Chorrillo de Carrenque, donde la mujer ha asestado varias puñaladas a su ex suegro, Jose Antonio A.. 

Cuando los agentes han llegado al lugar la han encontrado vestida con una camiseta desgarrada y llena de sangre y han observado un reguero de sangre en el pasillo que conducía hasta el cadáver del hombre, que presentaba numerosas cuchilladas. 

La mujer ha explicado que su ex suegro la había agredido sexualmente en numerosas ocasiones y que, por ello, estaba en tratamiento psiquiátrico. 

Como ya no podía aguantar más esta situación, la mujer decidió acabar con la vida de su ex suegro, según ha manifestado antes de ser atendida en un centro de salud de Illescas, adonde ha sido evacuada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios