DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sociedad

Dos mujeres mueren acuchilladas por un hombre en Murcia

  • Confiesan los dos menores detenidos por la muerte de una adolescente en Ripollet

Dos mujeres, una española de 75 años y otra hondureña de 40, fallecieron acuchilladas ayer en la localidad murciana de Abarán en un nuevo episodio de violencia doméstica, según informó la Guardia Civil. El presunto autor de los asesinatos se encuentra en estado crítico en el hospital de Cieza como consecuencia de las heridas en el cuello que se produjo al intentar quitarse la vida.

El hombre, de 74 años, había mantenido una relación sentimental con la más joven de las mujeres hasta hace sólo unos días, según la Policía Local de Abarán.

La Delegación del Gobierno informó de que no había ni antecedentes ni denuncias por malos tratos contra el supuesto autor de las muertes.

Por otra parte, los dos menores detenidos el sábado por la muerte de una adolescente en Ripollet han confesado este crimen ante los Mossos d'Esquadra, según informó TV3. Los Mossos pusieron ayer por la mañana a disposición de la Fiscalía de Menores a los dos jóvenes, acusados de haber degollado a una chica de 14 años el sábado en Ripollet, y, según la citada cadena de televisión, disponen de pruebas, como alguna prenda de ropa manchada de sangre, que estarían siendo analizadas. Además, la Policía autonómica ha intervenido los ordenadores de los acusados, en los que al parecer queda rastro informático de que estuvieron chateando con la víctima. La Fiscalía podría ahora decretar el ingreso de los jóvenes en un centro de menores.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a los dos menores horas después de que fuera hallado el cuerpo de la adolescente (a quien, según la investigación, conocían) en una calle de la población barcelonesa. La víctima murió posiblemente desangrada de una cuchillada en el cuello, aunque otras zonas de su cuerpo presentaban además señales de golpes y heridas por arma blanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios