Pontevedra

Un padre entrega a su hijo de 15 años por matar a una mujer y herir a su marido

  • El progenitor sospechó del menor y lo llevó a comisaría, donde lo han detenido al ajustarse su declaración a lo testificado por el marido de la víctima.

Comentarios 8

Un chico de 15 años ha sido entregado por su propio padre en la comisaría de Policía como posible responsable de la muerte de la mujer de O Viso (Redondela) que el miércoles apareció apuñalada en su casa, inmueble en el que también se localizó al marido de ésta, herido por arma blanca. Este último habría declarado a la Policía que dos personas habían asaltado la vivienda.

Fuentes de la investigación han señalado que el padre del menor llevó a su hijo a comisaría al sospechar que podría ser el autor de los hechos, y tras comprobar que su declaración "se ajustaba" a lo que había testificado el marido de la fallecida, la Policía Nacional procedió a su detención.

Tras recabar el testimonio de los vecinos del matrimonio que relataron que el miércoles y en días anteriores habían visto un vehículo sospechoso con varias personas dentro, la Policía descartó el móvil de violencia machista y se decantó por un asalto. El marido de la fallecida contó antes y después de recibir asistencia por heridas de arma blanca en un centro hospitalario que su casa había sido asaltada por dos personas.

Los hechos se produjeron sobre las 13:30 del miércoles cuando efectivos sanitarios encontraron en una vivienda unifamiliar en el lugar de A Nogueira a una mujer de unos 72 años tendida en el suelo en medio de un charco de sangre con una herida de arma blanca, al igual que su marido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios