TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sociedad

A prisión por asesinar a una mujer arrojándola por la ventana en Madrid

La titular del Juzgado de Instrucción número 32 de Madrid, en funciones de guardia, acordó ayer el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido acusado de matar a una joven de 27 años al arrojarla por la ventana de un primer piso del distrito de Barajas.

Sobre el arrestado pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de un delito de homicidio, sin perjuicio de que esta calificación provisional pueda ser modificada según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes, en torno a las 05:00, en el primer piso de una vivienda de la calle de Álora, situado en el distrito de Barajas. Vecinos del inmueble alertaron a la Policía de que en el interior se estaba produciendo una fuerte discusión. Cuando los agentes llegaron, encontraron tendida en el suelo de la vía pública a la víctima, una joven de 27 años y de nacionalidad paraguaya, a quien practicaron las primeras maniobras de reanimación antes de que llegaran los sanitarios, que certificaron el fallecimiento. En el interior del piso, la Policía detuvo a un hombre, de nacionalidad española de 57 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios