Un hombre se suicida tras atacar a su ex pareja e incendiar su vivienda

  • El fallecido, que tenía una orden de alejamiento por malos tratos, retuvo a su ex pareja durante hora antes de incendiar la vivienda.

Un hombre falleció ha fallecido en la localidad pontevedresa de Mondariz tras pegarse un tiro, después de haber atacado a su ex pareja y haber incendiado su casa, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil. 

El fallecido, que tenía una orden de alejamiento por malos tratos, retuvo a su ex pareja en su casa durante varias horas antes de incendiar la vivienda, situada en el lugar de Escobeiro, según confirmaron fuentes de la Policía Local.

La mujer avisó sobre las 6.00 horas a la Benemérita y pidió auxilio porque "su ex pareja la estaba atacando". Cuando llegó la dotación de agentes del cuartel de Ponteareas, la mujer estaba en una finca fuera de la casa. 

La vivienda estaba ardiendo y, al extinguir el fuego, los agentes comprobaron que en el interior del inmueble estaba el cuerpo sin vida del presunto agresor, que tenía una herida por arma de fuego, por lo que la Guardia Civil determinó que el hombre se quitó la vida.

Hasta el lugar de los hechos, además, tras recibir el 061 la alerta sobre las 6.38 horas se desplazó una ambulancia asistencial y el médico de Atención Primaria de la zona, que confirmó el fallecimiento de un hombre de 69 años de edad, identificado como R.C.G., según indicaron fuentes sanitarias.

Fuentes de la Guardia Civil comentaron que la investigación apunta a que el hombre se quitó la vida, ya que tenía una pistola en la mano cuando fue encontrado por los agentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios