e-turismo

BeChekin, solución para el hotel inteligente, protagonista en Fitur

  • La herramienta, que forma parte de Wayra España, aúna las tecnologías del internet de las cosas, la inteligencia artificial, los smartphones y Write of Things

Los promotores de la nueva solución tecnológica BeChekin. Los promotores de la nueva solución tecnológica BeChekin.

Los promotores de la nueva solución tecnológica BeChekin.

Becheckin (de Inserta Group) propone a los visitantes de Fitur profundizar en la digitalización de los hoteles, consiguiendo la plena interacción con sus huéspedes mediante la tecnología más innovadora, lo que les permitirá mejorar su experiencia, y gracias a soluciones basadas en el internet de las cosas, la inteligencia artificial, el Write of Things y los smartphones.

Estas aplicaciones posibilitan la completa interacción con los huéspedes durante todo el proceso, desde el origen hasta la posventa, y es válida para todos los establecimientos del sector turístico, como hoteles, apartamentos, casas rurales, camping, etc.

En Fitur 2018, BeCheckin sigue colaborando por segundo año consecutivo con el ITH (Instituto Tecnológico Hotelero) en FiturtechY, el stand central, por lo que junto a otras empresas como Altran, Chapp Solutions, Cosentino, Earpro, Gennion, Globe, HP, Mitsubishi Heavy Industries, Phillips, Pikolin, Roca, Uponor y Zennio, convertirán #techYhotel en un espacio inteligente, en el que el huésped podrá interactuar de una forma natural e intuitiva con cada servicio tecnológico propuesto para los hoteles. La solución BeCheckin posibilita la transformación digital y que cualquier usuario la pueda utilizar desde su propio smartphone, permitiéndoles: identificarse desde el principio y de forma automática, pudiendo realizar todo el proceso de registro (gracias a FastCheck), acceder de forma segura y sin pasar por recepción (recibirán sus llaves electrónicas en su propio móvil), interactuar con elementos de la estancia directamente (iluminación, equipos eléctricos, etc.), todo ello a través de la propia app BeCheckin o integrándose en otras app de terceros, como por ejemplo en Hi! (la solución de inteligencia hotelera desarrollada por Altran) y, por primera vez como gran novedad, también podrán interactuar durante todo el proceso y con su móvil a través de sus propias redes sociales.

BeCheckin también estará presente en el stand de Know-How & Export junto a Wayra, una de las iniciativas de innovación abierta de Telefónica, dentro del espacio para startups y aceleradoras que se pondrá en marcha por primera vez en esta edición, así como en su propio stand en la Feria Internacional del Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios