Telefónica y Sabadell dan servicios de TPV Móvil a autónomos y pymes

  • Este producto permite realizar cobros seguros en cualquier lugar desde un dispositivo que se conecta a través de Bluetooth con un 'smartphone'.

Telefónica y Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de terminales punto de venta (TPV) móvil en condiciones ventajosas a los clientes autónomos y pymes de ambas empresas.

Desde el pasado viernes 24 de junio está disponible en la web de Movistar el nuevo servicio TPV Móvil -en la página www.movistar.es/empresas/movil/tpv-movil-, que se ofrece en dos modalidades según el equipamiento incluido: a través de smartphone, por 8 euros al mes; o con un TPV tradicional, por 12 euros mensuales.

Este producto, en el que se aúnan la experiencia en el sector de Banco Sabadell y la tecnología móvil de Telefónica, permite a los clientes realizar cobros seguros en cualquier lugar desde un dispositivo que se conecta a través de Bluetooth con un smartphone. La cuota incluye 1.000 euros mensuales en facturación con el TPV, sin ningún coste por darse de alta, ni comisiones o permanencia.

Según explica Telefónica, el TPV móvil es una herramienta que facilita al propietario movilizar el punto de venta e incrementar su facturación mostrando a sus clientes nuevas experiencias de compra.

El servicio está disponible en exclusiva para trabajadores autónomos y pymes que tengan una línea con Movistar y una cuenta de negocios con Banco Sabadell, o que contraten dichos productos con el alta del servicio.

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